Pastas être bien sin gluten

Las pastas sin gluten de être bien están hechas con ingredientes que permiten una alimentación saludable y equilibrada. Creadas por nuestro experimentado chef que une la tradición y la innovación para entregarle un producto rico y saludable que puede combinar con carnes, mariscos, salsas o verduras, o con lo que tu creatividad imagine. Porque la vida no es solamente comer bien si no “être bien”.


Fetuccini de Espinaca Sin Gluten

Acompañado con carne o mariscos o con tu receta familiar puedes disfrutar de los exquisitos Fetuccini sin gluten “être bien” creadas por nuestro experimentado chef, uniendo la tradición y la innovación para entregarle un plato rico y saludable.

Preparación: Cocer en agua hirviendo los feticcini por 3 minutos. En cuanto los fetuccini estén cocidos colarlos y enjuagar en agua caliente para sacar el almidón. Servir con una salsa de tu elección.

Recomendación: Una vez cocidos, se les puede saltear en un wok (o sartén) con aceite de oliva o mantequilla hasta que estén dorados y agregar salsa de soya, vegetales, camarones o pollo tipo chaufa o fusión

Ingredientes: Harina de arroz extruido, agua, fécula de maíz, harina de arroz, huevo, espinacas, sal, azúcar, goma guar, propionato de calcio y Sorbato de potasio.


Spaguetti al Huevo Sin Gluten

Acompañado con mariscos o pescado o con tu receta familiar puedes disfrutar de los exquisitos Spaguetti sin gluten “être bien” creados por nuestro experimentado chef, uniendo la tradición y la innovación para entregarle un plato rico y saludable.

Preparación: Cocer en agua hirviendo los Spaguetti por 2 minutos. En cuanto los Spaguetti estén cocidos colarlos y enjuagar en agua caliente para sacar el almidón. Servir con una salsa de tu elección.

Recomendación: Una vez cocidos, se les puede agregar una salsa de mariscos o queso parmesano.

Ingredientes: Harina de maíz extruida, agua, fécula de maíz, harina de arroz, huevo, sal, azúcar, goma guar, propionato de calcio y sorbato de potasio.


Gnocchi de Papas Sin Gluten

Con salsa boloñesa, Alfredo o a la crema o con tu receta familiar puedes disfrutar de los exquisitos Gnocchi sin gluten “être bien”. Creados por nuestro experimentado chef, uniendo la tradición y la innovación para entregarle un plato rico y saludable.

Preparación: Cocer en agua hirviendo por 2 minutos. En cuanto los gnocchi floten retirarlos del agua. Servir con una salsa de tu elección.

Recomendación: Una vez cocidos, los puede saltear en un sartén con aceite de oliva o mantequilla hasta que estén dorados, Agregue ciboulette picado con crema. Los pueden también preparar al horno con crema y queso gratinado.

Ingredientes: Agua, papas, harina de maíz, harina de arroz, aceite de soya, aceite vegetal de palma y Palmiste hidrogenado e interesterificado, leche en polvo, huevo, sal, goma guar, sorbato de potasio y propionato de calcio.