8 Rellenos dulces, rápidos y deliciosos para Crêpes
Ingredientes:
- Según relleno
Preparación:
- Con mermelada: esparcir mermelada fría o caliente (se puede calentar unos minutos a baño maria) en el crêpe, y luego doblar o enrollar.
- Con miel: esparcir miel fría o caliente (se puede calentar unos minutos a baño maria) en el crêpe, añadir frutas frescas picadas según su gusto, y luego doblar o enrollar.
- Con compota y crema: para hacer una compota casera, calentar mantequilla sin sal en una ollita, y cocinar manzana picada (u otra fruta) con azúcar; revolver de vez en cuando a lo largo de la cocción. Esparcir esta compota fría o caliente en el crêpe, añadir un toque de crema según su gusto, y luego doblar o enrollar
- Con helado y salsa de chocolate: Derretir chocolate al baño maria o elegir una salsa de chocolate lista, esparcir en el crêpe. Añadir una bola de helado del sabor de su elección, doblar el crêpe. Se puede cambiar la salsa de chocolate por manjar.
- Con Frutas frescas y chantilly: Picar bien fino frutas frescas de su elección (frutillas, frambuesas, durazno, manzana, plátano, etc.), y esparcir en el crêpe. Añadir un poco de chantilly, doblar el crêpe o enrollarlo. Volver a poner chantilly en el crêpe o al lado de esta en el plato.
- Frutas secas y miel: Derretir un poco de miel a baño maria. Añadir a la olla unas frutas secas en pedacitos chicos, un poquito de canela en polvo, y una nuez de mantequilla sin sal. Luego esparcir esta mezcla, todavía caliente, en el crêpe. Doblar o enrollar.
- Con pasta de avellanas: Esparcir pasta de avellanas fría o caliente (se puede calentar unos minutos al baño maria) en el crêpe, y luego doblar o enrollar.
- Con limón: esparcir una nuez de mantequilla (sin sal) caliente en el crêpe, espolvorear azúcar y añadir el jugo de medio limón. Doblar o enrollar.
Sugerencia:
Después de haber doblado o enrollado el crêpe, se puede espolvorear un poco de azúcar flor para dar un toque final profesional a su postre.